jueves, 10 de junio de 2010

Edición número 1 del test número 1

Pues lo dicho. Que lo vuelvo a hacer. Las cosas han cambiado un poco D: (?)
Meh. En realidad simplemente me gusta repetir los test tras un par de meses y luego ver las diferencias :) es diver ver con qué respuestas me quedo... y con cuáles no.



• Nombre: Lara
• Alias: Ilan Doyle, Ash...
• Signo del zodiaco: Libra.
• Estatura: 1’65 +-
• Color de ojos: Marrones oscuros.
• Color de cabello: Marrón oscuro, oscuro; casi negro.
• ¿Donde te gustaría ir de vacaciones?: Hhm... ¿Irlanda, Escocia, Suecia, Australia?... En realidad, últimamente me gustaría ir de viaje a cualquier otro país :)
• ¿Qué canción estas escuchando ahora?: 'Incendios de nieve', de Love of Lesbian.
• A quien odias: No llego a odiar a nadie. Antes que el odio viene mi indiferencia... (que no sé qué es peor xDD)
• Un amig@: Los cuento con los dedos de mi mano derecha. Y son auténticos.
• Un animal: Gaticos (L), focas, fenecs, kiwis...
• Piercing o tatuaje: Piercing.
• Un color: Morado.
• Época en la que te gustaría vivir: Estaría bien viajar a los años 20 :)
• Una serie de televisión: Lost no cuenta porque la he visto en el ordenador... ¿no?
• Marca de cigarrillos: No fumo :)
• El día más feliz: He tenido varios. Nunca se me olvidará esa una madrugada veraniega, sobre las 5, hablando con cierto personaje en mi cocina. Cualquier día con mi madre, viendo una película; aquella otra madrugada madrugada, esta vez de octubre, con Edu;... En realidad, si me paro a pensarlo, todo son recuerdos.
• El día más triste: No suelo acordarme de ellos.
• Como eres de feliz: Últimamente, bastante :)
• Un defecto propio: Que tiendo a pensar que sólo yo puedo entenderme y rodearme. A veces, olvido que las personas necesitan a las personas.
• Una virtud propia: Soy comprensiva, empática. Se me puede contar prácticamente todo.
• Peor defecto de una persona: Arrogancia.
• Mayor virtud de una persona: Paciencia.
• Frío o calor: Frío europeo...; o un Septiembre español.
• Estás enamorado/a?: Él se lo merece.
• Una estación: Otoño.
• ¿Tienes buen humor?: ¡Sí! :) (xD) aunque un tanto peculiar...
• Alguien a quien le debes mucho: A mi madre. Siempre.
• Última pelicula que viste: 'Si la cosa funciona', de Woody Allen. Peliculón.
• Una canción: Autorock (Mogwai)
• Cuando tienes problemas quién te suele ayudar?: Últimamente, mami :) o Edu.
• ¿Sientes que le importas a alguien?: Sí.
• ¿Cuando sueles llorar?: Cuando me frustro.
• Hay alguien enamorado de ti: Tí (L)
• Cómo vas de paciencia: Sólo la empleo en lo que merece la pena hacerlo xD
• Te emborrachaste alguna vez: meh.
• Te gustan los ojos de: Edu.
• Un número: 9.
• Un sueño cumplido: (:
• Un buen recuerdo: Una tarde con mi padre, camino de la Nueva Condomina. Solo.
• Un postre: Rollos de vino o algo que lleve chocolate.
• Una letra: I. Me gusta la I.
• El día o la noche: La tarde.
• Lío o relación seria: Experimentación (?) y, si luego procede, relación seria.
• Te ríes a menudo: Sí, lol.
• Rubias o morenas: Morenas.
• La persona que mas te conoce: Yo. Y como mucho, mi madre.
• ¿Has llorado por alguien últimamente?: No.
• ¿Has ayudado a alguien?: Sí.
• Bebida favorita: Cerveza :)
• ¿Sexo o amor?: Sexo, amor; y si hay hueco, sexo con amor.
• ¿Sales por las noches?: Últimamente no mucho. Estudios. You know.
• ¿A dónde vas?: Yo a ningún lado, ¿dónde vas tú?
• Emisora de radio: No suelo escuchar la radio.
• Una serie de dibujos animados: Phineas&Ferb (L) es amor.
• Una Flor: La lavanda.
• Asignatura favorita: Filosofía.
• ¿Crees que es factible tener un amor a distancia?: Posible es, pero duele y, a no ser que tengas paciencia de santo, acaba destrozándote.
• Tu hobbie favorito: Escribir.
• Tu nombre favorito: Me gustan taaantooos...! (?)
• Refresco favorito: Hhm... ¿Nestea?... No sé, la verdad es que últimamente no tomo refrescos.
• Comida favorita: Me da igual, en verdad. Aunque siento predilección por cualquier cosa que lleve queso.
• Persona que más extrañas: ¿en persona? a Arturo y a Edu. Sobre todo al primero, porque va a hacer este verano un año que no lo veo, aunque eso lo solucionaremos pronto. Jorjorjorjor... (?)
• Tienda favorita: Fnac me gusta :)
• ¿Has robado alguna vez?: No.
• ¿Eres sincero?: Sí.
• Deportista favorito: o3o
• Actor favorito: AIGHS. Alan Rickman, Michael Emerson (sí, me ha dado últimamente por él. Dejadme) Ewan McGregor, Edward Norton...
• Escritor favorito: Me ha costado mucho decidirme, pero Murakami me puede.
• Rubia, morena o pelirroja: Pelirroja... (L) Pelirrojo is love.
• Un olor que te guste: Puf. Si empiezo no acabo.
• Día de la semana preferido: Miércoles (por el horario de clases, más que nada) y... ¡jueves! (¡y hoy es jueves! :D)
• ¿Tienes alguna manía?: JAJAJAJA...
• ¿Cuál?: Si empezase a enumerarlas no acabábamos xD
• ¿Fumas?: No.
• ¿Bebes?: Sí.
• Género de cine favorito: Misterio, amor, terror, comedia... Soporto casi todos :) aunque me suelen conquistar las películas más raras.
• Te has enamorado viendo tan solo una foto?: nah.
• Churros o porras: Churros y porras, porras y churros... (?)
• Internet o televisión: Internet.
• Tele5 o Antena3: Que me peguen un tiro.
• Te consideras inteligente?: Sí.
• Idiomas que sabes leer y escribir: Español e Inglés (y algo de francés y chino, pero algo, mínimo)
• Idioma que te gustaría aprender: Francés, chino, japonés, portugués... (y latín :$)
• Has ganado algo en algún sorteo?: que yo recuerde... o_o no.
• Dile algo a la persona a la que más quieres: ¿Para qué? xD
• ¿Juguete favorito?: Mi NDS :)
• Una almohada o dos: ¡Muchas, muchas! (?)
• ¿Qué te pone de buenas?: Que me den mimitos =3
• ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: 2.
• Palabras que más dices: 'lol', 'venga ya', '¡aaayyy!'...
• ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Edu.
• Lugar para que te besen: Debajo de la orejita, en la nuca, en la comisura de los labios...
• Fecha de cumpleaños: 09.10 (L)
• ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí.
• ¿Mascotas?: no. De momento (chinchiin...!)
• Sabor de helado favorito: Cada verano cambio, así ya me da igual xD me gustan todos.
• ¿Qué tienes pensado hacer después de este test?: Mihmih.
• ¿Con cuantos años te gustaría casarte?: Hhm... Con unos 27, 28.... =)

1 comentarios:

Meencantaquehagafrio dijo...

Me pico con muchas de las respuestas JUM.