sábado, 30 de enero de 2010

Letters from over the clouds.

A veces no encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que siento por ti.
Pero eso supongo que lo sabes de sobra.

¿Sabes? en ocasiones soy más que consciente de que nos estamos separando.
Y entonces llegas tú, con esos pequeños detalles tontos que hacen que mi corazón se encoja.
Es ahí cuando pienso en todo lo que hemos vivido juntos.

Y me pongo a llorar.
Sí.
Porque aunque suene idiota, típico y estúpido:
Te quiero mucho.
Y eres unas de las pocas personas que, con cosas insignificantes, haces que mis labios dibujen una sonrisa bobalicona.

Gracias por existir, pero a mi lado.
Y gracias por no hartarte de mí aún cuando me congelo día tras día.


"No me olvides"


Jamás lo haría.
Jamás lo haré.
Idiota.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Eres tonta, pero tonta, tonta, tonta, ¿eh?

<3

[M] dijo...

Me gusta mucho como escribes, aunque te descubrí hace tiempo y he ido leyendo de vez en cuando tus reflexiones y aunque se que sigues mi blog, nunca te he dicho nada, ni tu a mi.
Espero que eso cambie :)