sábado, 29 de agosto de 2009

Black Spider

Muchas veces, el mero resquicio de recuerdo, el más silencioso paso, la más ínfima palabra en vano pueden ocasionar un torbellino de emociones y sentimientos que, ni hoy día, soy capaz de controlar.
En nada, empezará la rutina. Oh, sí, odiada rutina.
Supongo que este año se espera mucho de mí, pero realmente soy yo la que estoy esperando sorprenderme, la que espera que llegado un punto diga 'Vaya por Dios, Lara. Realmente eres fuerte'

Actualmente no sé por dónde agarrar las cosas. He vuelto de un viaje maravilloso, pero ahora mismo me encuentro perdida. Vago sin rumbo, sin más que mis ilusiones metidas torpemente en los bolsillos. Con recuerdos que, probablemente, sólo me ocasionen dolor allá donde voy.

Tú dijiste que no te irías, como muchas personas lo hicieron. Pero ahora mismo me encuentro sola en este cuarto y todas vuestras promesas de no abandonarme se han marchitado a la llegada del día.

Si me encuentro tan sola...
¿Por qué no soy capaz de consolarme?






Suena Mogwai, a lo lejos.
¿Significado? ¿letra?
Yo la elijo.
http://www.youtube.com/watch?v=9gNXdmu6h6k