viernes, 3 de julio de 2009

Me encanta hacer fotos...

... en Los Sims 3 y, aunque en la realidad también, éste es de momento mi nuevo vicio. Parecerá tonto, pero he de decir que se sacan muy buenas imágenes.
No soy ni mucho menos una fotógrafa de categoría, pero creo que las siguientes capturas que voy a poneros no me han salido nada mal. Aquí os las dejo.










Y mi favorita (sin duda alguna)






(Sí, qué pasa, mi marido es pelirrojo... T___T... era por cambiar, ¿vale? bien guapo que me ha salido, jo)

3 comentarios:

Neoand dijo...

Su marido y usted duermen en camas separadas? demasiado castos estos sims para mi gusto.
Oh, y tienes que enseñar alguna foto del mundo real :D

Ilan Doyle. dijo...

Jajaja ¡NO, LISTO!
Ahí es cuando éramos adolescentes y nos conocimos xD en la 'vida real' dormimos en una cama juntitos (y te puedo decir que mis sims son de todos menos castos ¬¬)

Solo si tú también enseñas =D Intercambio equivalente, ¿de acuerdo?

Neoand dijo...

Si quieres ir abriendo boca tienes algunas fotos en mi Flickr, puedes entrar a el desde mi blog, arriba donde estan los links a twitter, livejournal y ese mismo, el de Flickr. No soy ni mucho menos un experto, pero voy aprendiendo :)