viernes, 3 de julio de 2009

Boletín informativo

No me creo que esté actualizando dos días seguidos... (tengo fiebre sí o sí)

Mañana faltará un mes para que me vaya a Manchester.
Hoy había pensado en ir a montar en bici por la mañana, pero nuestra querida amiga (esa que solo tenemos las mujeres, por desgracia) ha hecho una señal de 'que ya voy, ¿eh?' y parece que me han metido una paliza enorme en todo el cuerpo, porque lo tengo entumecido.
El cuello me está matando, de nuevo. A ver si este domingo, que voy 'a ver' a mi padre, su mujer puede ponerme las agujas esas de acupuntura (que son maravillosas y lo curan todo))

Pensé que mi aislamiento iría a más, pero por lo pronto no me cuesta conectarme al ordenador. Eso sí, cada rato que pasa me veo más incapacitada de estar en sitios donde se me pueda ver 'que estoy conectada'. El tuenti porque es un vicio insano, pero me aterra. Y el msn... Lo conecto casi en todo momento, pero en no conectada. Quiero hablar con un amigo, pero no puedo y, al no saber qué contarle exactamente, desisto.

Para mi suerte (y desgracia para los que quieran retomar el contacto conmigo) Los Sims 3 MILAGROSAMENTE me funcionan. Cada 40 minutos lo cierro, para que no se sature, pero algo es algo.

A estas alturas, sinceramente, no me preocupa tanto lo que me preocupaba antes. Ahora mismo solo necesito... Bueno, no sé lo que necesito. Supongo que no necesito nada.

Qué raro que suena todo esto, pero en fin. Una actualización hecha.

Ahí lo dejo (no sé por qué últimamente me ha dado por finalizar así)

0 comentarios: