lunes, 18 de mayo de 2009

Un pequeño 'crack'

'Conforme van pasando los años te vas dando cuenta de que, lentamente, vas perdiendo esa capacidad que antes tenías para expresarte y escribir grandes párrafos', así es como a veces me siento.

Si no me equivoco, últimamente escribo (tanto en el blog como en el fotolog) sentimientos inexplicables, ideas huecas, palabras con una estabilidad dudosa... Pero supongo que es humano encerrarse en sí mismo.

Con todo esto no quiero hacer alusión a mi creciente introvertismo ni mucho menos (y no es algo de lo que me enorgullezca, en cualquier caso) podría decirse que intento transmitir a alguien más allá de esta pantalla algo que ni yo misma puedo explicar. Cosa difícil.

Imagínate, tú que me lees, me estuvieses delante de mí. Una mirada, ¿bastaría? probablemente, si es que tanto hemos llegado a conocernos. Una vaga sonrisa, sin apenas ganas, y lo más seguro es que poco después me encontrase abrazada a tu cuerpo, buscando una salida inexistente a mis problemas.

Adoro escribir sobre historias ajenas, sentimientos lejanos, personajes imprevisibles y, sin embargo, he perdido mi capacidad de mostrarle al resto del mundo cómo me siento.

Ni con toda esta sarta de estupideces podríais haceros una idea de cómo soy o cómo me encuentro. Sólo podríais sacar en claro 'impotencia' o 'confusión', quizás. Pero todo lo demás se pierde en el agujero negro de Internet. Todas estas letras, todas estas palabras, frases... Todo es tragado, todo se pierde. Inevitablemente. Sin haber vivido un principio, sin haber llorado un fin. Ya que, al fin y al cabo, sólo es la manifestación inexpresiva de mis pensamientos.


Conclusión del día. Hoy no tengo escapatoria.

0 comentarios: