lunes, 25 de mayo de 2009

25 cosas que creo que me definen

Idea tomada del blog 'Forofo Sabático' (http://forofosabatico.blogspot.com/) y hecha en respuesta de un pequeño pique :) va con cariño.
Ahí van las 25 cosas (espero hacerlo bien aunque tengo el presentimiento de que me dejaré cosas importantes)
Sin orden.



1. Me gusta escribir desde que tengo uso de razón. Mi tio, el cual es escritor, me ha motivado mucho desde pequeña. Actualmente me dedico a los relatos cortos para sacarme algo de dinero y ganar experiencia. Pese a que no quiera dedicarme plenamente a esto de mayor, me gustaría que también fuese una fuente de satisfacción e ingresos. Una vía de escape.

2. Tengo problemas para coagular la sangre, además de una piel extremadamente sensible. Ambas cosas me provocan que las heridas tarden mucho en cicatrizarme o que los morados, en ocasiones, no se me vayan hasta pasados los meses. En verano, me quemo mucho. En invierno, se me reseca mucho la piel. Tengo que ir siempre con cremas encima, es horrible (pero también tiene parte positiva tener la piel sensible :) Pensadlo bien)

3. Desde pequeña tengo una peculiar atracción por los hombres altos con gafas.

4. Pese a que muchas veces puedo ser bastante suspicaz la mayor parte del tiempo me la paso en las nubes, sin entender muy bien lo que ocurre a mi alrededor. Con esto no digo que sea estúpida, pero en ocasiones peco por inocente.

5. Tengo serias tendencias a aislarme del mundo. Me gusta sentirme acompañada, pero a veces en la distancia. Disfruto mucho de mi soledad.

6. Aunque no sé si debería citarlo aquí, mis padres están separados desde que yo tenía dos meses. Vivo con mi madre y, a mi padre, lo veo cada vez con menos frecuencia. Siento una gran carencia de calor paterno y eso me ocasiona, muchas veces, crisis nerviosas.

7. Hablando de nervios, pese a lo tranquila que puedo aparentar ser, en el fondo soy bastante nerviosa. Me agobio con mucha facilidad y es rara la ocasión en la que el estrés no me invada. Pese a todo intento llevarlo bien.

8. Por culpa de mi padre, soy adicta a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Lo controlo por los estudios, pero forman parte de mi vida. Me encantaría dedicarme a tratar con ellos, sería mi sueño.

9. Me encanta leer libros o ver películas sin una trama bien definida, abstractos. Adoro sacar conclusiones a partir de ellos e introducirlas a mi vida cotidiana.

10. En el embarazado conviví con un mioma del tamaño de una naranja que tenía mi madre en el útero. Por culpa de ello no tengo el coxis formado, sino que el mismo forma una especie de 'L' metida hacia dentro.

11. Soy demasiado exigente y perfeccionista conmigo misma (tanto física como psicológicamente) Esto me ocasiona nervios.
Con respecto al exterior, suelo sentir la necesidad de tenerlo todo controlado, de no salirme de mi marco. Esto me ocasiona más nervios aún.

12. Mi grupo sanguíneo es 0+. He buscado a partir de lo que dijo el autor de 'Forofo Sabático' qué es lo que las teorías japonesas sobre los grupos sanguíneos dicen de mí. Me tachan como 'enérgica, social, extrovertida, líder y arrogante'. Creo que me caracteriza casi todo menos lo último.

13. Suelo tener manías o aficiones ocultas bastante extrañas. Esto me gusta, ya que me hace sentirme separada de los colectivos (y es que odio ser parte de un grupo determinado. Siento que, el día que alguien pueda describir con una sola palabra, estaré acabada)

14. Odio el invierno, la lluvia, el cielo encapotado... Si esas cosas se juntan caigo en un estado de depresión y dejadez. No lo hago aposta. El invierno me trae un sentimiento de soledad que aborrezco (no la 'soledad' que he citado antes) Lo peor de todo es la lluvia, sea en la época que sea, siempre acaba derrotándome. Me trae muchos, muchos malos recuerdos.

15. Tengo muchísimas cosquillas en cualquier parte de mi cuerpo (hasta en los brazos) Esto se debe a lo que os he dicho antes de la piel sensible.

16. Tuve dos accidentes de tráfico en mi vida. En el primero estuve a punto de morir, en el segundo fui atropellada. Desde este le tengo pavor a los coches. Por suerte no a montar en ellos, pero si uno me pasa demasiado cerca las piernas me tiemblan.

17. Cuando estoy estresada me dan unos pinchazos muy agudos en el cráneo. Hace poco me dijeron que era por problemas de las cervicales (al parecer mi cuello, al contrario que el de otros, no forma la 'c' usual, sino que forma una línea totalmente recta) También me dan mareos y desmayos provocados por mi hipotensión.

18. Dejando de hablar de mi salud, diré que desde pequeña tengo una gran necesidad de realizar actividades fuera de mi ámbito escolar. Siempre quise hacer artes marciales o esgrima. Lo primero no pudo ser por culpa de mis problemas con la coagulación (numerosos morados que no desaparecerían) y por los pies planos (no se me recomendó esta actividad) Hace poco descubrí que daban esgrima aquí, en Murcia. El año que viene tendré clases de 9 de la noche (cuando salgo del instituto) hasta las 10. Lunes y miércoles.

19. Soy muy sensible. Hay numerosos temas que me afectan aunque no los cite. Esto me hace llevar una vida interior más profunda, por miedo a que me tomen por estúpida.

20. A veces siento que tengo demasiado
amor reprimido. Nunca me he llegado a enamorar de alguien (aunque sí me han gustado algunas personas) y no se me ha dado la ocasión de expresar todo ese cariño.

21. Me sonrojo con muchísima facilidad (he aquí presente de nuevo la piel delicada) y esto ocasiona que la gente o se ría de mi o me tome por una muñequita hentai (lo cual solo hace que me sonroje más, está claro)

22. No soporto la mala educación, la falta de respeto, que la gente me grite o que me no me deje dar mi punto de vista.

23. Cuando me enfado suelo ser bastante irascible. No me gusta alzar la voz, pero suelo pedir que me dejen que cuente hasta cierto número y que, tras eso, seguiremos hablando. Si no me siento capaz de contar porque estoy demasiado enfadada suelo tragarme el cabreo y esto me ocasiona una gran frustración.

24. Constantemente siento que no soy comprendida. Por ello suelo callarme mis pensamientos, ya que no me gusta hablar en vano ni poner a la gente en el compromiso de contestarme como yo deseo. No me gusta depender de los demás.

25. Como habreis comprobado tras estos 25 puntos, suelo ser bastante parlanchina. Tengo facilidad para irme por las ramas y hablar mucho (ya que muchas veces no sé elegir pocas palabras) Al igual que me ocurre esto, a veces se da lugar todo lo contrario.



(¡Me he dejado cosas SEGURO!)
En fin, espero que esto sirva para que me comprendais un poquito mejor. Tengo la sensación de que he escrito muchas más cosas malas que buenas, así que no os hagáis una idea equivocada de mi que en el fondo soy un cielo (?) :)

2 comentarios:

Neoand dijo...

No he podido resistirme y he tenido que robarte la idea para mi blog, en el cual he hecho mi propia lista :P
Veo que compartimos bastantes cosas pero que chocamos de frente en otras como la de la lluvia, el frio y el invierno, los cuales yo adoro y prefiero bastante antes que el calor sofocante y pegajoso del verano :P
Por cierto, yo tambien tuve un accidente de trafico, fue terrible. Ibamos 5 personas en el coche y este quedo hecho papilla, directo para el desguace, no obstante no sufrimos mas que algunas contusiones y rozaduras, fue un maldito milagro y aun no me explico como salimos de esa con vida. Podria contar el siniestro con todo detalle porque lo tengo grabado a fuego en la cabeza, como si fuera una pelicular, pero cada vez que me acuerdo me dan escalofrios.

Ilan Doyle. dijo...

Jajaja ¡la idea vuela! :)
La verdad es que me alegro, porque eso significa que... ¡has actualizado! xD ahora mismo voy a echarle un vistazo =3

Yo del accidente de tráfico que tuve me acuerdo en pequeñas secuelas. Fue el día de mi 2 cumpleaños así que sólo puedo recordar sensaciones, pensamientos e imágenes a trozos.
Esas cosas es mejor no revivirlas, se pasa muy mal...