viernes, 17 de abril de 2009

Los Sims 3

Debido a mi ahora mismo tiempo libre voy a hacer la frikada de hablaros sobre Los Sims (y, en especial, sobre Los Sims 3)
Lo primero es:



¿Qué son Los Sims?
Para que nos entendamos, Los Sims es un simulador social creado por Will Wright. Me ahorraré los datos históricos e iré a lo interesante del meollo contándoos que, en este videojuego, la función principal es crear tu propio Sim (que es como una persona: con sentimientos, características físicas y psicológicas, genética...) y hacer que se relacione con los demás Sims, que tenga un trabajo, un hogar que mantener, una familia...

Los primeros Sims que salieron al mercado (sin contar SimCity) 'no crecían' y tu aspiración máxima era que encontrasen un trabajo, que tuviesen un hogar...
Con Los Sims 2 se añadió algo esencial: la genética y el crecimiento. Podías crear un sim que tiempo después se casase (o no) con otro Sim y tuviesen hijos que se les pareciesen etc. Luego esos sim del principio morirían y tu función sería continuar con la familia. Además estos Sims tenían sueños y aspiraciones, las cuales suponían mucho en el desarrollo de su personalidad y el aumento o disminución de su humor. También tuvieron recuerdos.



¿Y ahora?

Con la llegada de Los Sims 3 (a la venta el 4 de junio de este año) se le han añadido numerosos aspectos a los ya creados Sims. Entre otros:



●Nuevo Vecindario, completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente (es decir, que ahora no se limitan sólo a estar en casa)
●Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar (pudiéndolo dotar de características antes inimaginables. Como por ejemplo hacerle que tenga una tendencia a ser torpe, a ser fiestero, a ser malvado... Y además puedes escoger entre cientos de rasgos físicos, para hacerlos aún más realistas)
●Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada. (lo dicho arriba)
●Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo. (muebles, casas, paredes...)
●Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3




¿A qué esperáis para coger más información?

0 comentarios: