lunes, 2 de marzo de 2009

Tempus Fugit

Porque sí. Porque el tiempo transcurre tan rápido que ninguno de nosotros tiene la capacidad de pararse a definirlo. Antes de que lo consigas ya estás muerto. Sí, muerto. Seco cual mojama (?)


Yo no voy a detener mi tiempo, éste va a avanzar como un tren sobre una vía con un único destino.

Si así gustas, sube.
Si no, adiós.

No puedo detenerme a pensar en las cosas que he hecho mal.. si lo hago, al cabo de un tiempo, estaré lamentándome por lo que no pude hacer hoy. Y así seguirá como un gran círculoso vicioso.

Yo soy yo y mis circunstancias. Y a quien no le guste que no me mire.



Eso escribrí en mi fotolog y eso es lo que sigo pensando.

Hoy he tenido un día bastante movido. Todo empezó a las 8 de la mañana, cuando me sonó el despertador y mi torturado cuerpo (por culpa de las pesadillas) tuvo que levantarse de la cómoda cama que tengo (por suerte o por desgracia...)
Tres horas sin descanso de estudio y de nuevo a casa a seguir estudiando. Me tiré tiempo después en la cama a simplemente no pensar ya que necesitaba ordenar demasiadas ideas en mi mente. Demasiadas.

En el instituto, por la tarde, las cosas fueron más o menos bien (por no decir ¡mal!) tengo demasiadas comidas de cabeza que me atontan más de lo que me gustaría. Y, puestos a desahogarme, no logro comprender los comportamientos que tienen muchas personas (bueno, quizás no debería hablar en plural. Yo me entiendo) Pero sinceramente, como ya me ha decepcionado tantísimo, paso de largo. No comprendo cómo puede llegar a ser así, pero ni esa persona ni nadie.

Lo que nunca trago ni nunca tragaré es el egoísmo. ¿Que sólo haces lo que crees que te conviene? adelante, te estrellarás y te romperás los dientes como nunca antes lo habías hecho. ¿Que disfrutas intentándome robar a las personas que quiero? ¡venga! ¡sigue así, algún día escarmenarás!

Sólo tengo fe en el tiempo y en que éste ponga las cosas en su sitio. Ya no me fío de nadie, sinceramente. De nadie. Voy a andar con pies de plomo a partir de ahora, porque estoy cansada de los navajazos por la espalda.






¡Y después de estas parrafadaas...!

Conclusión del día. ¡Nunca lo des todo por nadie! ¡nunca! ni por un amor, ni por un buen amigo, ni por Pepito de los Palotes. ¿Todos? sí, a no ser que topes con unos grandes amigos (como los 4 como mucho que tengo yo...) te van a traicionar. Así que, pase lo que pase, vive. ¡Pero...! nunca le despliegues todo tu amor a la gente (y menos si eres tan 'vulnerable' como yo) al final sólo se aprovecharán de tí, te lo quitarán todo y huirán con el rabo entre las piernas. Y es que yo, hablando en plata, estoy hasta las pelotas de que me tomen por imbécil (Anda, dije 'harta'... ¿habré desvelado mi sexo o habrá sido una errata?)

Nada más.

0 comentarios: