jueves, 19 de febrero de 2009

Solo a veces.

Bueno, sólo a veces me pregunto temas que no tienen repuesta. Aunque sé que miento: lo hago con una constancia pasmosa.
De vez en cuando (es decir, a todas horas) me invaden sentimientos tan profundos que creo que van a ser capaces de taladrarme el corazón. Es como si mi 'yo' fuese en contra de mí y supiese dónde y cómo atacarme, tocando donde más duele. Hay veces en los que los recuerdos se me agolpan uno tras otro en mi mente y me producen, cientos de veces, esos característicos pinchazos. Quiero olvidarme de todo y, es más, ya no duele tanto tu ausencia. Pero aún así tengo un resquemor que me deja un nudo en la garganta. Y por eso mismo necesito un abrazo.

Dejando mis manías de rebuscar en lo pasado, ¿nunca os ha ocurrido que os sentís terriblemente solos? sí, aunque estéis rodeados de gente. Yo a todas horas. Supongo que es un mecanismo egoísta que tiene el ser humano, como un recordatorio de 'ah, ten en cuenta que eres único, que nadie te entiende' y todo vuelve a empezar, encontrándonos así con un cúmulo de problemas organizados cíclicamente.

Y, de nuevo, vuelve el recuerdo a llamar a mi puerta.
-¿Se puede?
-Oh, sí, adelante.
-He venido a amargarte un rato la noche, ya sabes. Como casi siempre.
-¡Ponte cómodo, por favor! ¿quieres algo de beber?
-Sí, por favor, ponme un vasito de lágrimas.
Paradójicamente es así, casi siempre (me río por no llorar)

Supongo que soy el tipo de persona que no puede hacer caso omiso a las cosas que le atormentan. Y menos teniéndolo todo delante, tan cerca que hasta a veces me asusto pensando en si van o no a comerme.

Quizás algún día cierren sus fauces conmigo dentro y sea esa oscuridad que tanto temo la que me rodee con su aura lúgubre. Puede que sí, puede que no. Pero eso es algo me planteo de muy vez en cuando. Bueno, sólo a veces.








Conclusión del día. Si hay algo en lo que he caido a lo largo de hoy es en una cosa: 'No te pongas muy a tiro o todo el interés se pierde' sé que me costará, sé que me costará... pero reprimiré mis deseos e intentaré mantenerme firme.

0 comentarios: